REALIZA “CHICHARITO” SU PRIMER ENTRENAMIENTO PÚBLICO

MariLuz Medina/Foto Israel González/Carson, CA.- Finalmente, Javier Hernández pudo aparecer en un entrenamiento de Los Ángeles Galaxy,  obtuvo su permiso de trabajo y estuvo en el Victoria Block, que se efectuó en el Dignity Health Sports Park, ante  cinco mil aficionados del pentacampeón de la Major League Soccer.

El plantel completo participo de este evento social, en el cual adémas de realizar ejercicio  por casi 40 minutos en la bella cancha del DHSP, posteriormente convivieron con los aficionados en un sector del estadio, previamente habilitado para ello.

Chicharito trabajo por separado y convivio con un grupo exclusivo de personas que tuvieron a bien colaborar con $500.00 para la Fundación de LA Galaxy.

Como ya se esta, volviendo hacer costumbre una gran cantidad de medios de comunicación estuvo presente y entre ellos, periodistas de espectáculos.

Chicharito conciente de la situación, compareció ante los medios contestando todos los los cuestionamientos amable y valiente. Esto apenas comienza y Javier Hernández, lo sabe, así que poco a poco se va acostumbrando a la ola de expectación que genera.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *