GANA CHRISTEN PRESS EL BALÓN DE ORO

MariLuz Medina/Fotos Israel González/Carson, CA.-  Al termino de la final del Torneo femenil preolímpico de la Concacaf, en el que Estados Unidos, logro su quinto titulo consecutivo al vencer 3 por 0 a Canadá, y ante la presencia de todos los presidentes de todas las federaciones que estuvieron en el octagonal final, se entregaron los premios a lo mejor del torneo y obviamente las galardonadas saldrían de los dos equipos finalistas.

Empero en esta ocasiones, no fue la mediática Megan Rapionoe, quien recibioi el "Balón de oro" a la Mejor Jugadora del Torneo, pues ahora la californiana Christen Press, fue quien recibió el honor, por su excelente desempeño a lo largo del mismo , donde anoto cinco goles. Press, recibió su presea emocionada y fue a entregársela a sus padres quienes se encontraban en la tribuna.

El premio al Fair Play se lo llevo Estados Unidos.La portera canadiense Stephanie Labbe, recibio el "Guante de Oro" como la mejor del torneo y su compañera de equipo Jordyh Huitema, quien anoto seis goles se llevo la "Bota de Oro"  de este campeonato Preolímpico femenil, celebrado en fase de grupo en Texas y en la final en el Dignity Health Sports Park, de Carson, California.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *