INTERCAMBIARÁN CONOCIMIENTO MUJERES SANMIGUELENSES

Kuali/San Miguel de Allende, Gto.-A partir del 14 de febrero, el Instituto Municipal de Atención a la Mujer (IMAM) de San Miguel de Allende, implementará el programa “Viernes de Compartir”, dirigido a las mujeres sanmiguelenses.


Con este programa, cada una de las participantes intercambiarán sus habilidades, conocimiento y virtudes con otras mujeres a través de talleres, charlas y capacitaciones cortas sobre algo que sepan hacer muy bien.

El objetivo es generar grupos de apoyo e interacción entre mujeres sanmiguelenses, tanto usuarias del módulo como mujeres voluntarias que trabajen en conjunto e intercambien ideas, para que con ello se repare el tejido social.

“Invitamos a todas las mujeres que quieran acompañarnos, ya sea para aprender o para donar su tiempo y compartir un viernes de mujeres, donde podamos platicar de nuestras historias y éxitos”, comentó Cinthya Sifuentes, directora del IMAM.

Este programa se realizará cada viernes en el foro del parque Manuel J. Clouthier, de 10 de la mañana a 12 del día y pueden asistir mujeres de cualquier edad. Para mayor información, deben comunicarse al 415 150 17 18 – 415 150 17 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.