OFRECERÁ MUSEO DE LA CIUDAD ESPECTÁCULOS CULTURALES

Kuali/Irapuato, Gto.- Exposiciones de fotografía, creaciones de artistas locales así como representaciones teatrales, son algunas de las actividades que autoridades del Museo de la Ciudad ofrecerán durante este año a la ciudadanía y visitantes al municipio de Irapuato.

Alfredo Olmos Villegas, director del Museo de la Ciudad, explicó que esta agenda cultural y artística tiene la finalidad de reforzar la creación de público cultural, tanto en Irapuato como interesados de otros municipios y estados en visitar la ciudad.

Para febrero de este 2020, el Museo de la Ciudad recibirá exposiciones de artistas locales, como las fotografías del Colectivo Tlahuiztli a partir del 20 de febrero, así como las Noches de Leyendas a cargo de la compañía de teatro local, Circo de Sombras, que cuenta con presentaciones en España.

“Tenemos exposiciones muy bonitas, como la exposición de armas que es la más grande a nivel regional, la exposición de arqueología mexicana, con piezas maravillosas de diferentes culturas, y las fotografías del Irapuato Antiguo”, invitó.

Olmos Villegas insistió en la importancia de la generación de eventos culturales, sobre todo para equilibrar la creación de público cultural con la producción de actividades que los artistas locales están aportando a recintos como el Museo de la Ciudad, las Casas de la Cultura Centro y Chinacos, y la Plaza Principal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.