PIERDE CELAYA ANTE EL CAMPEÓN MONTERREY

 Kuali/Celaya,Gto.- Club Celaya le compitió con ambición al monarca del fútbol mexicano aunque cayó 3-4 en la ida de los octavos de final en Copa MX, pero dejó ver qué puede revertir en la Sultana del Norte.

Partido bien jugado, con emociones y goles donde los celayenses no se achicaron y propusieron ante un Monterrey que se presentó con varías de sus estrellas y al final se acercaron en el marcador para mantener viva la eliminatoria. El duelo celebrado ante poco más de 10 mil aficionados en el estadio "Miguel Alemán Valdés".

Al 18 Carlos Camacho puso adelante a Toros, al 29 en tiro de castigo Miguel Layún empató. Los celayenses volvieron a tomar ventaja al 51 con Edgar "Lobito" Reyes pero cinco minutos después Funes Mori emparejó desde los once pasos y Maxi Meza con remate en el área al 72 le da vuelta al marcador y al 80 en contragolpe Maxi Meza pone  la ventaja regia de 4-2, pero llegó cabezazo de Leo López al 92 que metió a los celayense nuevamente en la competencia con el definitivo 4-3.

Los Toros reaccionaron y con decisión fueron al frente, retomaron la verticalidad y lucha en media cancha para llegar en varias ocasiones.
Y encontraron ese premio al no darse por vencidos ni bajar los brazos porque Leo López con cabezazo los revivió en la agonía del partido al 92.
Ahora los celayenses    viajarán a Monterrey con la misma personalidad e idea de darle la la vuelta a la fase de octavos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.