ATERRIZA “CHICHARITO” PARA UNIRSE AL GALAXY

MariLuz Medina/Los Ángeles,CA.- Terminó la especulación. Javier Hernández es el nuevo jugador franquicia de Los Ángeles Galaxy, ha sido confirmado por el club y por el mismo jugador, desde España, donde realizo sus primeras fotografías oficiales con un elegante uniforme blanco con azul y plateada y luciendo en su dorsal el numero 14, que le fue concedido por Joe Corona.

La contratación del mexicano, es una de las mas medíaticas que se han realizado en la Major Leagiue Soccer y concretamente en Los Ángeles Galaxy, el llamado equipo mas distinguido de la Liga.

Como se recordara, David Beckham fue la "punta de lanza" que abrió la gran puerta de mercado internacional de jugadores en la MLS, su presentación fue tumultuosa e hizo que los ojos del mundo voltearan al futbol norteamericano, empero se espera que la presentación de Javier Hernández supere al ingles, a Zlatan Ibrahimovic, incluso a Carlos Vela, que pertenece al equipo rival de Galaxy, el LAFC.

Chicharito, aterrizara en el aeropuerto de LAX este miercoles 22 de enero, el jueves realizara su primer entrenamiento con Galaxy y posteriormente comparecerá ante la prensa, que se espera sea numerosa, pues han llegado una gran cantidad de medios de comunicación.

Javier Hernández, es el decimo tercer futbolista mexicano que llega a la filas de LA Galaxy, tiene 31 anos, ha firmado por 3 anos y en sus primeras declaraciones dice: "No vengo a retirarme en la MLS".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.