NO AUMENTARÁ SEGURIDAD DE FUNCIONARIOS: BRAVO

Milagros Tadeo/León, Gto.- El secretario de Seguridad, Mario Bravo Arrona, descartó que los funcionarios de primer nivel dentro del área a su cargo vayan a incrementar su seguridad personal ante el riesgo de sufrir alguna situación que ponga en riesgo su integridad.

Al ser cuestionado en torno al atentando del que fue víctima el director de Seguridad Pública del municipio de Dolores Hidalgo durante este sábado, Mario Bravo Arrona, indicó que siempre existe el riesgo de terminar siendo víctimas de algún hecho que ponga en peligro la vida de los encargados de velar por la seguridad de los ciudadanos.

“Todos los que trabajamos en el ámbito de la seguridad, sean elementos de: seguridad, tránsito, protección civil, el director operativo de la policía, un servidor, corremos el riesgo por eso no vamos a incrementar la seguridad personal. Al final de cuentas cuando uno hace su trabajo bien y no tiene ningún problema, con ninguna persona podemos platicar y caminar sin ningún problema en la ciudad”, afirmó.

Destacó que en lo personal se “siente tranquilo” por lo que no consideró necesario contar con mayores elementos para su seguridad.

En otro tema, Mario Bravo Arrona, indicó que durante esta semana se han registrado 12 detenciones de personas vinculadas a connatos de riñas en las instalaciones de la Feria de León 2020.

Además,  indicó que si han detectado la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, razón  por la cual, se han intensificado los operativos por parte del área de Fiscalización quien ha iniciado 6 procesos por este delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.