ESPECULAN SOBRE LLEGADA DE “CHICHARITO” AL GALAXY

MariLuz Medina/Carson,CA.- Continuando con el hermetismo, el equipo de Los Ángeles Galaxy, reporto el pasado sábado 18 de enero en medio de un gran ambiente, los jugadores llegaron puntuales para los consabidos exámenes médicos y conocer su horario de entrenamientos para los próximos días.

Uno de los mas sonrientes fue Jonathan Dos Santos, quien semanas antes de volver a los entrenamientos hizo diversas declaraciones, que causaron controversia, pero si dejo claro que el quiere seguir en el Galaxy, y ante la partida de Zlatan Ibrahimovic, sera el primer capitán del cuadro pentacampeón de la MLS.

El equipo continuara sus entrenamientos y en breve se dara a conocer sus rivales en la pretemporada.

Sin embargo, la gran expectativa es la al parecer inminente arribo de Javier Hernández, proveniente del equipo Sevilla de la Liga Española. Se desconoce la fecha exacta de su presentación, pues Galaxy ha permanecido en total silencio y Dennis Te Kloese, gerente general ha permanecido en su base, durante los dias de la negociación.

Si, Galaxy no ha emitido comunicado alguno, diversos medios de comunicación se han dado a la tarea de investigar detalles, como Sports Illustraed que confirmo que Javier Hernández ya había firmado y ahora TUDN asegura que el Galaxy libero el dorsal 14, que le pertenecía a Joe Corona, para otorgarlo a Chicharito.

Por ahora, es posible que al termino de esta semana que inicia el 20 de enero aterrice en LAX Javier Hernández, y con toda la parafernalia de un jugador tan mediatico como se ha caracterizado el goleador mexicano se presentado como nuevo jugador franquicia de LA Galaxy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *