GANA ATLÉTICO IRAPUATO A PIONEROS DE CANCÚN FC 2-1

La Liga/Cancún.-La suerte le jugó una mala pasada a los Pioneros de Cancún FC quienes cayeron por marcador de 1-2 ante los “Freseros” de Irapuato FC en la fecha 14 del Torneo, en duelo que sirvió para reanudar la Temporada 2019-20 de la Liga Premier de la Serie A del Grupo Dos. 

Desde el silbatazo inicial, tanto Pioneros como los “Freseros” se fueron al ataque buscando generar peligro; durante los primeros minutos el cuadro de Irapuato se mostró mejor, mientras que los Pioneros tardaron un poco en tomar la confianza dentro del terreno de juego. 

Fue sobre el minuto siete cuando se abrió el marcador y fue a través de un cobro de tiro libre a favor de Irapuato, durante el centro apareció el pionero Ulices Briceño quien intentó despejar la pelota, pero su cabezazo empujó la redonda al fondo de su propia portería y con este autogol los visitantes se fueron a arriba por 1-0.

Poco a poco el conjunto de Cancún fue agarrando confianza y se hizo dueño del esférico; en jugada por banda derecha, Leonardo Franco mandó un centro al área rival, donde apareció Briceño quien de manera correcta cabeceó para hacer el empate a uno, esto al minuto 38. Con esta igualdad se fueron al descanso del medio tiempo.

Para la parte complementaria, la intensidad del encuentro aumento y ambos cuadros fueron insistentes en sus ofensivas; también, se volvió un duelo muy ríspido con muchos choques y faltas.

Sobre el minuto 76, el conjunto de Irapuato realizó una descolgada y la pelota quedó en Jair Torres, quien tras realizar un amague, conectó un “zapatazo” dejando parado a Bryan Meza y con esto darle ventaja nuevamente a los “Freseros” por 2-1; marcador que no se movió y que permaneció hasta el silbatazo final.

Con este resultado, los Pioneros se quedaron con sus 22 puntos y para la siguiente fecha los dirigidos por Carlos Bracamontes viajarán para hacer frente al Atlético San Luis en la Jornada 15 del certamen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *