CIERRAN TOROS PRETEMPORADA; GANAN A LEONES NEGROS

Kuali/Celaya,Gto.-Club Celaya dio por cerrada su etapa de encuentros de preparación al vencer 2-0 a Leones Negros de la U. de G., por lo que ahora quedará el trabajo técnico-táctico para llegar en las mejores condiciones al duelo de Copa Mx ante Rayados de Monterrey.

Los dirigidos por Héctor “Pity” Altamirano tuvieron su último “ensayo” esta mañana sobre la cancha del estadio “Miguel Alemán Valdés”, donde realizaron una serie de movimientos tácticos para continuar afinando la idea futbolística.

Como suele ser en este tipo de duelos, el cuerpo técnico celayense movió de manera constante a sus jugadores dentro de la cancha, indicando posiciones acuerdo a los planes que se tienen para ser más eficientes en el desempeño.

Conforme transcurrió el “ensayo”, Héctor Altamirano hizo movimiento en su cuadro para dar actividad a todos los jugadores con el objetivo de que aumenten el entendimiento ante las diferentes situaciones que se les presenten en la cancha.

Por ello se vieron elementos como Cristián Campestrini, Ricardo Peña, Bruno Tiago, Elson Días, Ricardo Marín, Hernán Rivero, Daniel Cervantes, Felipe Aguirre, Alan Mendoza, César de la Peña, Sergio Vergara, Diego Bravo, Carlos Camacho, “Gory” Robles, Leobardo López, entre otros.

Manteniendo la idea de ofender al rival, de encontrar variantes por las bandas y el centro, con una solides en media cancha y el sector defensivo, los Toros fueron constantes al momento de atacar. En el primer tiempo un cabezazo del brasileño Bruno Tiago, luego del cobro de tiro de castigo, propició el primer gol.

Para la segunda parte con los movimientos en el cuadro no se perdió la mística de ser constantes al atacar y luego de un desborde por banda derecha del chileno Sergio Vergara, llegó el centro al corazón del área donde César de la Peña remató para el definitivo 2-0.

El cuadro celayense seguirá con su preparación para recibir el próximo miércoles 22 a Rayados del Monterrey en la ida de octavos de final de Copa Mx.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *