ASESINARON A 31 PERSONAS EN TRES DÍAS

Carlos García/Irapuato, Gto.- Del domingo al martes, fueron asesinadas 31 personas; dos de ellas fueron abatidas por la Guardia Nacional, después de repeler un ataque en la colonia San Isidro en Irapuato.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), el domingo se cometieron siete homicidios; el lunes, nueve; y el martes, 15 asesinatos.

La tarde del martes la Fiscalía tomó conocimiento de una agresión a elementos de Seguridad Pública y Guardia Nacional en las colonias San Isidro y Azteca de Irapuato”, difundió la dependencia.

Narró que un grupo de hombres armados, que viajaban en una camioneta X Trail roja, atacaron a los elementos federales y locales.

“Los guardias nacionales repelieron la agresión abatiendo a dos de los agresores y detuvieron a 5 personas”, detalló la FGE.

Agregó que los hombres abatidos se les practicarán estudios forenses para poder identificarlos.

En diferentes puntos de Irapuato fueron asesinadas otras cinco personas, entre ellas una mujer que fue encontrada en la azotea de una vivienda de la colonia Villas de San Cayetano.

“El inmueble presenta daños por proyectiles disparados por arma de fuego en el portón de la entrada, peritos recabaron indicios balísticos”, difundió.

La noche del martes, tres hombres fueron asesinados con armas de fuego en la comunidad de Empalme Escobedo, del municipio de Comonfort, informó la Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.