“QUIERO DAR UN BUEN PARTIDO EN LEÓN”: CARLOS VELA

MariLuz Medina/Los Ángeles,CA.-A su regreso de vacaciones, luciendo un poco mas robusto, posiblemente debido al buen tiempo que paso durante ese lapso, pero puntal para el inicio de la pretemporada que realizará su equipo de cara a la temporada 2020 que iniciara en el mes de marzo.

El ariete mexicano del equipo negro y dorado, llego muy sonriente al entrenamiento y no fue menos cuando compareció ante los medios de comunicación, contestado con amabilidad y madurez como lo hace habitualmente.

“Ya vimos que en temporada regular fuimos muy superiores al resto, pero cuando son Playoffs y ya son partidos de ‘o ganas o te vas a tu casa’, aún nos faltó un poquito de experiencia y un poco de saber jugar ese tipo de partidos”, dijo el capitán del equipo Carlos Vela. “Creo que después de dos años de experimentar, este tercero tiene que ser el bueno”.

Luego de lograr el reconocimiento del ano pasado como el MVP de ls MLS, su ambicion sigue intacta:

“Obviamente quiero ser el mejor este año también, pero lo primordial es ser campeón: es un deporte de equipo y se disfruta más ganando un título grupal que uno personal”, señaló el jugador más valioso de la temporada anterior. “Yo voy a seguir trabajando por ser el mejor jugador, el máximo anotador, el máximo asistente, y si consigo eso creo que mi equipo estaría en buen camino de ganar grandes cosas”.

Ante la posibilidad de la llegada de Javier "Chicharito Hernandez al Galaxy, su acerrimo rival en la MLS. Carlos Vela lo ve de la siguiente manera:

“Creo que es un personaje que a los mexicanos nos gusta mucho, que ha hecho grandes cosas en la selección, en europa, en México. Y si llega a venir seria un gran fichaje para todos”, dijo el zurdo campeón de goleo de la MLS, y añadió que el ex-jugador del Real Madrid y Manchester United, “Es una máquina anotadora. Me tocó jugar con él en Chivas y en la selección y le tengo especial cariño y me gustaría que el consiga lo mejor para él”.

Uno de los motivos de LAFC de comenzar una semana antes que el resto de los equipos es su participación dentro de la Concacaf Liga de Campeones donde enfrenaran al poderoso equipo León, a lo que Vela, dijo bromeando que ahi hay "muy buenos zapatos", pero agrego: “Estoy muy contento de poder jugar mi primer partido de clubes en México”, dijo Vela. “Obviamente es mi país, me encanta México y estoy feliz de poder jugar allá. Ojalá les pueda brindar un gran partido, les pueda dedicar algunos goles y que ganemos nosotros”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *