PRIMER ENTRENAMIENTO DE LAFC CON AUSENCIAS Y SORPRESAS

MariLuz Medina/Los Ángeles,CA.-En medio de una mañana parcialmente soleada, pero con baja temperatura, el equipo Los Ángeles Football Club, realizo su primer entrenamiento del 2020, una semana antes que el resto de los equipos de la MLS.

Su ariete Carlos Vela, fue de los puntuales jugadores que regreso al campo de practicas, en el cual hubo notables ausencias de siete elementos que el año pasado fueron titulares regulares: el uruguayo Diego Rossi; los colombianos Eduard Atuesta y Eddie Segura; y los estadounidenses Tyler Miller, Steven Beitashour, Walker Zimmerman y Lee Nguyen.

Los tres sudamericanos están con sus respectivas selecciones nacionales convocados a disputar el torneo preolímpico rumbo a Tokio 2020; Zimmerman está concentrado con la selección de EE.UU.; Miller y Beitashour están sin contrato; y Nguyen fue seleccionado por el Inter Miami en el Draft de Expansión.

En cambio, LAFC sumó dos juveniles sudamericanos más para engrosar sus filas: el uruguayo Francisco Ginella, y el ecuatoriano José Cifuentes, ambos mediocampistas. Con ellos, son siete los jugadores sudamericanos menores de 23 años en la plantilla del cuadro angelino.

“Siempre estamos buscando talento joven. Creo que nuestros scouts han hecho un gran trabajo al identificar a estos jugadores en Sudamérica y seguimos buscando en otros lugares”, dijo Bradley.

BRADLEY WRIGTH-PHILLIPS ENTRENA CON LAFC

Es este primer dia de entrenamientos, aparecio el ex estrella de los Red Bulls de New York, el vetenaro ingles Bradkey Wrigth-Phillips, que esta en la busqueda de un nuevo equipo.

“El año pasado estuvo lesionado mucho, queremos tener una mejor idea de como esta fisicamente”, dijo Bradley sobre el ex-jugador de los New York Red Bulls y quien está próximo a cumplir 35 años de edad. “Y cuando viene un jugador en la parte final de su carrera tienes que estar seguro que es una relación positiva para ambas partes”, sentenció el ‘Entrenador del Año’ de la MLS.

El primer psrtido de pretemporada de LAFC sera contra el equipo uruguayo Penarol el sabado 25 de enero en el Banc of California a las 7:30pm.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *