GASTARÁN 5 MDP EN LA FERIA DE SAN JOSÉ ITURBIDE

Jeshael Rivera Villalón/San José Iturbide, Gto- Con un elenco artístico encabezado por Grupo Firme, banda El Recodo y Alfredo olivas, el gobierno local ha aprobado la erogación de 5 millones de pesos para los eventos de la Feria San José Iturbide 2020 que se desarrollará del 25 de enero al 09 de febrero.

El presidente municipal, Genaro Martín Zúñiga Soto señaló que el acceso a las instalaciones de la feria será gratuito y al teatro del pueblo se tendrá únicamente un cobro de 100 pesos en 5 de las presentaciones proyectadas.

Las presentaciones de Marco Flores y La Jerez en la inauguración el día 25 de enero, la de Grupo Firme el 31 de enero, Banda El Recodo el 01 de febrero, además de rodeo de Cuernos Chuecos el 04 de febrero y la presentación de Alfredo Olivas el 8 de febrero son en las que se estará teniendo dicho cobro, el resto de actuaciones serán gratuitas.

Brindis, Tex Tex, Los Pasteles Verdes, Banda Maguey, Identidad, Guerra de Chistes, el festival del mariachi, lucha libre AAA, Los Llayras, Leandro Ríos y otras agrupaciones locales complementan el elenco de presentaciones dado a conocer públicamente.

Por otra parte, ha trascendido que para acceder a los juegos mecánicos los asistentes tendrán que comprar una pulsera que tendría un costo de 50 pesos.

“Los invitamos a toda la región del noreste que nos acompañen aquí a la feria san José Iturbide es una de las mejores ferias”, señaló el mandatario local.

Agrego que la empresa a la que se le concesionó la feria tendrá seguridad privada dentro de las instalaciones y el gobierno local apoyará con elementos de Seguridad Publica y se pedirá también el acompañamiento de la Guardia Nacional para velar por la seguridad de los asistentes.

Por ello, insistió, se tratará de una feria completamente familiar donde también se tendrán funciones de circo y de los voladores de Papantla gratis.

En ese orden de ideas dijo que prácticamente se tiene todo listo pues las instalaciones serán en el mismo lugar del año pasado; en un predio ubicado en el bulevar Torres Landa dentro de la zona urbana de la ciudad.

En los próximos días- adelantó- se estarán dando a conocer las actividades culturales y deportivas que se estarán realizando como parte del programa general de eventos.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.