CREAN MICROSITIO PARA INFORMAR ACCIONES DE LA UG

Kuali/Guanajuato, Gto.-Con el objetivo de agilizar el proceso de comunicación acerca del seguimiento al Convenio de coordinación y colaboración publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guanajuato y la Gaceta Universitaria el pasado 9 de diciembre del 2019,  la pagina oficial de la Universidad de Guanajuato cuenta con un botón de acceso directo que se encuentra al costado izquierdo de su página web oficial: www.ugto.mx

El botón lleva a una plataforma en la que se darán a conocer las acciones que, desde la Universidad de Guanajuato se están ejecutando para atender el Convenio de coordinación y colaboración entre el Gobierno del Estado de Guanajuato, la Universidad de Guanajuato, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato y el municipio de Guanajuato.

 De dicho acuerdo se derivan diferentes instrumentos en Campus y el Colegio de Nivel Medio Superior, el seguimiento correspondiente también se dará a conocer en dicha plataforma.

 Los instrumentos anteriores son un punto de partida bajo un programa institucional más amplio por el cual también se agrega un apartado que contiene acciones adicionales a lo estipulado.

 La Universidad de Guanajuato señaló que continúa trabajando y construyendo más acciones alternativas que atiendan con prioridad: la seguridad de la comunidad universitaria y el abatimiento de la violencia de género.

 Este compromiso universitario conlleva una alta corresponsabilidad de los órganos de gobierno, la comunidad universitaria y la sociedad en general.

 El acceso directo a la plataforma  también puede ser consultado en: http://ugto.mx/seguimientoconvenio/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *