ARRESTAN A 8 PERSONAS EN LA FERIA DE LEÓN

Carolina Esqueda/León, Gto.-El saldo de la Secretaría de Seguridad Pública para el operativo de la feria estatal de León resultó con 8 detenidos al interior de las instalaciones por escandalizar, además de tres personas que no pasaron el alcoholímetro y debieron cumplir con sus horas reglamentarias de arresto en los separos.

El director de Tránsito municipal, Mario Maciel García, resaltó que la mayoría de los asistentes a las fiestas de aniversario de la ciudad, han mostrado buen comportamiento, ya que prácticamente no hubo accidentes viales ni problemas serios qué atender.

 “En general vamos bien, nos ayuda mucho que la gente está respetando las partes de cruce peatonal donde tenemos las cebras y al haber buena comunicación y respaldo de la ciudadanía, nos aligera el trabajo” dijo al respecto.

El director de Tránsito justificó que los operativos de alcoholímetro en los alrededores del recinto ferial se hayan hecho menos notorios, con un solo puesto fijo, debido a que no quieren dar una imagen de perseguir a los turistas provenientes de otras regiones para asistir a la feria.

“Si el municipio quiere ser un buen anfitrión, también si nos llega mucho visitante no sería muy adecuado que la gente se sintiera hostigada por el dispositivo, pero estamos revisando y la gente está respondiendo, en las que hacemos de manera aleatoria resulta que el que va conduciendo no ha ingerido nada de alcohol y eso nos da muy buena respuesta” finalizó al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *