ABATE LA GUARDIA NACIONAL A DOS CRIMINALES EN IRAPUATO

Kuali/Irapuato,Gto.-Dos presuntos criminales fueron abatidos por elementos de la Guardia Nacional y durante el operativo se logró la detención de cinco civiles en posesión de armas de asalto, así como un vehículo. De igual manera se tuvo conocimiento de la ejecución de cuatro personas en diferentes puntos de la ciudad.

De acuerdo al comunicado de prensa  emitido por la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Irapuato, el choque entre fuerzas federales, municipales y estatales contra presuntos integrantes del crimen organizado se dio a las 17:30 en las inmediaciones de la Colonia Azteca, donde cae el primer civil armado.

Posteriormente en el operativo pero ya en la Colonia San Isidro se da el segundo enfrentamiento y  las fuerzas federales al repeler la agresión por parte de civiles armados, es abatido el segundo  criminal, lograndose la detención de cinco personas más en posesión de armas de asalto.

Seguridad Publica da a conocer que en el transcurso de la tarde en la Calle Matogroso de la Colonia Las Américas,  se localizan los cuerpos de dos masculinos, uno sobre la vía pública, y el otro en el interior de una tienda, presentando lesiones producidas por arma de fuego, tras ser revisados por paramédicos, se determinó que ya no presentaban signos vitales.

A las 17:40 horas, reportan el ingreso de una persona al hospital San Francisco de Asis, ubicado en la calle Primo Verdad, en el Barrio de la Salud, con heridas producidas por arma de fuego, quien perdió la vida cuando recibía atención médica.

A las 17:41 horas en la calle López Lira, de la Colonia San Gabriel, se localiza el cuerpo sin vida de un hombre, tirado con heridas de bala, paramédicos tras revisarlo, confirman que ya no presenta signos vitales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.