LESIONAN CON ARMA DE FUEGO A POLICÍA DE IRAPUATO

Kuali/Irapuato, Gto.-De acuerdo con el reporte médico, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato informó que se encuentra fuera de peligro el elemento que resultó lesionado por disparo de arma de fuego cuando intervino para apoyar a un civil que era atacado por hombres armados.

El elemento sufrió un disparo en la rodilla, con salida, y fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica, donde fue reportado fuera de peligro y la tarde de este lunes fue dado de alta.

En el hecho, una mujer policía resultó con un rozón en el muslo producido por dos esquirlas, fue valorada y no requirió hospitalización.

El incidente ocurrió cerca de las 12:41 de la tarde, cuando el ocupante de un vehículo Jetta, aparentemente era perseguido por hombres armados que viajaban a bordo de dos camionetas.

El civil a bordo del primer vehículo observó que en la calle Coatzacoalcos, de la Col. San Isidro, se encontraba la unidad Black Mamba y elementos de la Policía, quienes realizaban una custodia solicitada por el Ministerio Público a una vivienda, y trató de refugiarse en este lugar.

Al ver que el civil era atacado con disparos de arma de fuego, uno de los elementos bajó de la unidad para tratar de auxiliarlo y fue cuando una bala impactó en su rodilla.

Derivado a los disparos, la unidad Black Mamba resultó con impactos sin embargo, no traspasó el blindaje y logró resguardar a los elementos.

Tras este hecho, se solicitó apoyo y se realizó una búsqueda de los agresores por varios puntos de la ciudad, pero no fue posible ubicarlos.

La investigación del incidente quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, con quien colaboraremos para esclarecerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *