ASESINAN A 7 PERSONAS EN IRAPUATO

Kuali/Irapuato,Gto.-Ataques armados en diferentes colonias de la ciudad y prácticamente de forma simultánea dejaron como saldo 7 personas asesinadas y 3 más heridas, que fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad para su atención medica.

Del primer ataque se tuvo conocimiento a las 20:30 hrs, resultando cinco  personas asesinadas, las víctimas , se encontraban en el interior de una vivienda que se ubica en el fraccionamiento del Bosque, quedando en el lugar tres personas más heridas de gravedad, 

Posteriormente en la colonia Rodríguez un comando con armas de asalto ingresaron al interior de una vivienda, para asesinar a dos personas, en su retirada los silabarios prendieron fuego al inmueble.

Tras los hechos violenos sucitados en la convulsionada ciudad de Irapuato, hasta el momento se desconoce si hay responsables detenidos.

Durante los primeros minutos de la madrugada del martes, la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Irapuato emitió un comunicado de prensa, donde da conocer los hechos en que perdieron la vida en forma violenta 7 irapuatenses, así como un tercer ataque en Villas San Cayetano sin que se registraran personas heridas.

De igual manera exhorto a la población a no compartir información falsa, ya que durante el transcurso de la noche en surgieron versiones sobre hechos violentos en otros puntos de la ciudad que fueron completamente falsos, y causaron alarma en la población.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.