DEGUSTAN 100 MIL IRAPUATENSES DE MEGA ROSCA DE REYES

Kuali/Irapuato, Gto.-Con el corte y repartición de la Mega Rosca de Reyes en la plazuela Miguel Hidalgo, llegó a su fin el Circuito Navideño ‘La Magia que nos une’, al que asistieron más de 100 mil personas.

Ana Isabel Ortiz, presidenta del Sistema DIF municipal, agradeció a los más de 20 mil personas que donaron juguetes, que serán entregados en los próximos días, junto con un mensaje de alegría, paz y unidad a los niños del municipio.

“Vamos a estar a partir del miércoles y jueves en colonias y comunidades como Aldama, Cañada de la Muerte, Lo De Juárez, Valencianita, San Miguel de Brete, San José de Jorge López, entre otras, los juguetes que gracias a ustedes se recolectaron", destacó.

La repartición de los juguetes recolectados, se realizará a partir del 7 de enero, a menores de colonias y comunidades vulnerables a las que no llegaron los Reyes Magos.

El Circuito Navideño se desarrolló del 5 de diciembre del 2019 al 6 de enero del 2020, con atractivos en las principales plazas del Centro de la Ciudad, entre ellos, el árbol y nacimiento monumental, la plaza de Los Ángeles, el Bosque de Árboles Navideños, el tradicional Carrusel.

Además de la Calzada Iluminada, el tótem monumental, la esfera y regalo monumental, un árbol con esferas de led de 10 metros de altura y el foro cultural en el patio de la Presidencia Municipal.

La rosca monumental con más de 10 mil rebanadas, fue elaborada por panaderos de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora, con un kilómetro de largo, media tonelada de peso y más de 2 mil niños dioses ocultos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *