RECORREN LOS REYES MAGOS LAS CALLES DE IRAPUATO

Kuali/Irapuato, Gto.- En una noche magica Melchor, Gaspar y Baltazar, recorrieron las principales calles de Irapuato y dejaron, a su paso, miles de sonrisas, alegría y felicidad en todos aquellos que acudieron a disfrutar de la edición 45 de la Cabalgata de Reyes 2020.

El recorrido dio inicio a las 6 de la tarde, encabezado por el presidente del Patronato de la Cabalgata de Reyes, Rafael Alfaro Arredondo y el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, para después dar paso a los 53 contingentes que engalanaron esta edición.

Los miles de asistentes, disfrutaron de los carros alegóricos, personajes y del carro especial que se realizó para festejar el 45 aniversario de la Cabalgata de Reyes.

Al paso de los Reyes Magos, los niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, saludaron a tan emblemáticos personajes, que son sinónimo de alegría y esperanza para muchos niños.

El recorrido se realizó por Calzada de los Chinacos, Casimiro Liceaga, avenida Guerrero, Revolución, Ramón Corona, Álvaro Obregón, Manuel Doblado, hasta llegar a Torres Landa para después tomar el bulevar Díaz Ordaz y terminar en Francisco Sarabia frente a la Plaza Don Bosco.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.