EXPONDRÁN A MOMIAS DE GUANAJUATO EN SAN LUIS POTOSÍ

Kuali/Guanajuato, Gto.-Una muestra de la colección de las Momias de Guanajuato salió la tarde de este domingo hacia la ciudad de San Luis Potosí, donde estará en una exposición durante dos semanas.

La visita de las legendarias momias a tierras potosinas obedece al programa de exhibiciones itinerantes que ha impulsado el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, para promover en México el patrimonio de la Capital del Estado como uno de los destinos turísticos coloniales más importantes a nivel nacional y con una importante proyección mundial.

Las Momias de Guanajuato estarán montadas en el Palacio Municipal de San Luis Potosí sin costo alguno de las 10:00 de la mañana a las 7:00 de la noche, donde autoridades potosinas previeron que será un éxito total.

Como en todos los casos el manejo de los cuerpos áridos se realiza con el apoyo de especialistas, cuidando hasta el más mínimo detalle para asegurar su protección.

“Traemos diversos productos turísticos de gran calidad para atraer el turismo, así como para que nuestra gente en la capital potosina tenga atractivos interesantes”, señaló recientemente el presidente municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios.

Cabe señalar que la exhibición itinerante de las Momias de Guanajuato se ha presentado en la ciudad de Zacatecas y este mes estará en la Feria de León, una de las más visitadas en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *