PRONOSTICAN MAÑANAS Y NOCHES LEVEMENTE FRÍAS

Kuali/Guanajuto, Gto.-La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que, para las próximas 24 horas, se pronostica ambiente levemente frío por las mañanas y noches, con días templados.

El frente frío número 25, se encuentra en proceso de disipación sobre el norte del país, sin embargo prevalecerá el ambiente frío por la mañana con posibles heladas matutinas en las zonas montañosas en los estados de la mesa central.

En tanto en el estado de Guanajuato, se espera un cielo parcialmente nublado con bancos de niebla dispersos en zonas montañosas; ambiente levemente frío por las mañanas y noches, con días templados. Los vientos soplarán de dirección variable con intensidad moderada.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 21 a 23°C y las mínimas de 06 a 08°C, mientras en la zona centro y sur serán de 23 a 25°C las máximas y las mínimas de 08 a 10°C.

Durante el día de ayer la temperatura máxima registrada en el Estado fue de 26.5°C en Xichú; y la mínima de 0.0°C en Coroneo.

En la presente temporada invernal la Coordinación Estatal de Protección Civil mantiene una estrecha comunicación con autoridades de los 46 municipios de la entidad, además pone a disposición de la ciudadanía los el número de emergencia 911 y el 01 800 7147911, para reportar cualquier eventualidad causada por las bajas temperaturas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *