EXPONDRÁN MOMIAS EN LA FERIA DE LEÓN

Kuali/Guanajuato, Gto.-Los recursos que genere la exposición itinerante de las Momias de Guanajuato en la Feria de León, se destinarán en su totalidad al fortalecimiento del servicio de limpia y recolección de basura, así como del alumbrado público en la Capital del Estado.


Así lo anunció el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, quien recordó que en su edición de 2020 la Feria Estatal de León tendrá por primera vez una exposición de la legendarias momias guanajuatenses.

Actualmente, la taquilla del Museo de las Momias representa el segundo ingreso municipal en Guanajuato, lo que se invierte en distintos rubros y servicios que ofrece el gobierno capitalino. Sin embargo, lo que se recaude en la feria será exclusivamente para limpieza e iluminación de los espacios públicos del municipio de Guanajuato.

Está por concluir el trabajo de organización
con el comité de la feria para definir el lugar específico, los horarios y las condiciones para que León tenga la presencia del principal atractivo turístico de la Capital y parte esencial de su patrimonio histórico.

La Feria de León es una de las más importantes del País que en su última edición recibió la visita de más de 6 millones de personas, por lo que además representa un escaparate importante para la promoción y difusión turística de la ciudad de Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.