VIGILAN EMPRESAS EN 3 MUNICIPIOS

Kuali/Villagrán, Gto.- Elementos pertenecientes a las diferentes divisiones de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), vigilan diversas empresas ubicadas en los municipios de Celaya, Villagrán y Juventino Rosas.

El operativo permanente, desplegado durante este lunes, mantiene una serie de patrullajes en los alrededores y cercanías de la planta comercial.

Los elementos de las FSPE realizan vigilancia terrestre, además de patrullajes pie tierra mediante los que refuerzan acciones de proximidad social, con la finalidad de fortalecer los lazos de colaboración y estrechar comunicación con encargados de la planta productiva de las empresas vigiladas.

En tanto con acciones de proximidad, los efectivos estatales reiteran a los encargados de las empresas y parques industriales, su disposición para atender cualquier situación fuera de lo normal  que observen en su entorno laboral y social, por lo que ponen a su disposición  los números telefónicos 089 de denuncia anónima y 911 de Emergencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.