PERMANECEN HOSPITALIZADOS 4 POLICÍAS HERIDOS EN EXPLOSIÓN

Kuali/Irapuato, Gto.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato informó que uno de los elementos lesionados en la explosión de una vivienda, la noche del 22 de diciembre, ya fue dado de alta, tres permanecen estables y otro más es reportado grave.

La mañana de este 23 de diciembre, los médicos dieron de alta a uno de los elementos, quien se encuentra en reposo en su vivienda. Otros tres policías permanecen internados en hospitales, pero su estado de salud es reportado como estable.

Mientras que el último de los policías se encuentra delicado de salud, debido a las lesiones severas que presenta en el cuerpo, y posiblemente pueda ser trasladado, en las siguientes horas, al Centro Estatal de Cuidados Críticos, en Salamanca.

Desde el momento en que se tuvo conocimiento del hecho, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato brindó todo el apoyo a los elementos y se mantiene al tanto de todo lo que se ocupe para su recuperación, informó el secretario, Pedro Cortés Zavala.

“Se tuvo el acercamiento con ellos, a través de trabajo social de la Secretaría, se habló con los encargados del Hospital General para que nos apoyaran con la atención pronta, así fue, hemos estado en comunicación con ellos para estar al pendiente de lo que se vaya ocupando”, destacó.

Tras lamentar las lesiones que sufrieron, Cortés Zavala dijo que esta intervención de los cinco policías da muestra de que los elementos están para ayudar a la población, incluso cuando se pone en riesgo su integridad física o hasta su vida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.