TENDRÁ MORENA COMITÉ ESTATAL EN CUNA DEL PANISMO

Milagros Tadeo/León, Gto.- El Movimiento de Regenaración Nacional (Morena) comprará un edificio en la ciudad de León, cuna del panismo, para instalar su Comité Estatal.

La dirigente estatal de MORENA, Alma Alcaraz Hernández, dio a conocer que enviaron a su líder nacional, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, una propuesta para comprar edificios en León y en Irapuato e instalar el Comité Estatal y de ser posible una subdelegación.

Alcaraz Hernández informó que tienen un ahorro de 11.9 millones de pesos disponibles para destinarlos a la compra y construcción de su comité estatal.

“En unos días se espera cristalizar la idea de tener uno o dos edificios propios. Ya las propuestas (que dijo son diez) están con la Presidenta Nacional, las está revisando y en unos días más estaremos haciendo la inauguración”, aseguró.

Señaló que el objetivo es que el Comité Estatal de Morena quede en el municipio de León y el subcomité en Irapuato.

En otro tema, indicó que a inicios de enero se llevará a cabo un proceso de renovación del padrón de Morena en Guanajuato, así como se elegirán a los presidentes de los comités municipales para tener representación en los 46 municipios.

Por otra parte, rechazó que en lo estatal, Movimiento Regeneración Nacional vaya a renunciar a los 28 millones de pesos que recibirá de prerrogativas  estatales para 2020, al indicar que de renunciar a ese recurso el PAN*Gobierno tendrían más recursos para utilizarlos de manera discrecional.

“No hay motivo de que el partido tuviera tanto recurso, eso despierta ambiciones terribles. Con 52 millones de pobres en el país es una ofensa ese recurso público” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.