RETA SANTILLANA A SHEFFIELD, NO MODIFICARÁ TARIFA DE LA FERIA

Carolina Esqueda/León, Gto.-Pese a la instrucción de revertir la tarifa de 70 pesos para la Feria de León 2020,  lanzada por el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, por considerarla discriminatoria, el alcalde de León aseguró que esta se mantendrá.

"La Profeco podrá hacer lo que ellos deseen, nosotros estamos tranquilos con estas medidas" declaró brevemente, tras la inauguración del segundo juzgado cívico municipal.

Por su parte la síndico Leticia Villegas Nava, quien también pertenece al consejo del patronato de la Feria, dijo que esperarán al oficio que emita la Profeco, ya que para la mayoría del Ayuntamiento que votó a favor, la tarifa sí estuvo bien aplicada.

"A él (Sheffield Padilla) le encanta el show, entonces lo entiendo perfectamente y bueno esperaremos, si algo está mal hecho hay que corregirse pero esperemos que pueda hacerse así como la aprobamos y si no, pues ya estaremos en espera de los oficios correspondientes" expresó la síndico, quien sobre una posible penalización por incurrir en actos discriminatorios al haber aprobado los 70 pesos de lunes a miércoles, agregó.

"Tienen que fundamentar que hay una discriminación, yo creo que la intención del comité no fue discriminar, sino al contrario, ver la forma de como sí apoyar", señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.