REALIZAN FERIA DE LA NOCHE BUENA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Kuali/San Miguel de Allende, Gto.-Llegó el momento de poner color en tu hogar con los adornos de esta temporada y como la flor de nochebuena es el detalle perfecto, te recomendamos visitar la “Feria de las Flores de Nochebuena 2019” ubicada en el estacionamiento del Cardo en San Miguel de Allende.

En esta feria encontrarás una gran variedad de flores de nochebuena gracias a los productores y expositores invitados, quienes ofrecen precios muy accesibles en productos de gran calidad.

Son más de 60 metros lineales de color que puedes disfrutar de lunes a domingo con tu familia, en un horario de 08:30 de la mañana a 09:00 de la noche.

Cristóbal Omar Rodríguez, expositor en esta feria invita a la ciudadanía a comprar sus nochebuenas porque aún tienen bastantes y muy bonitas, “al igual contamos con árboles navideños de diferentes precios, desde las 8 de la mañana a 7 de la tarde y estaremos hasta el día 22 de diciembre”.

¿Dónde? Calle del Cardo (Estacionamiento del Cardo).

¿Cuándo? Del 5 al 22 de diciembre.

¿Cuánto cuesta? Entrada libre.

La señora Juana Ortega, quien realizó sus compras de un arbolito y algunas nochebuenas para adornar su casa comentó que cada año realiza sus compras en la Ferias de la Nochebuena e invita a la población en general para que acuda a la calle del Cardo y se lleve sus arbolitos y flores.

Más sobre las nochebuenas:

Aunque el rojo es el color más conocido, existen más de 100 variedades de flores de nochebuena en colores salmón, amarillo y crema.

Los aztecas la utilizaban para teñir telas y en la antigüedad fueron utilizadas para las ceremonias religiosas.

En nuestro país se producen más de 30 variedades, entre ellas: Freedom, Subdiji, Prestige Red, Joy Pink, White Red Angel y Festival.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.