Kuali/Irapuato,Gto.-Estalla coche bomba en una colonia de la ciudad, sin que se registrarán heridos, únicamente se reportó a una mujer con una crisis nerviosa. Elementos del Ejercito Mexicano y la Guardia nacional, resguardaron el lugar, ante la posibilidad de que hubiera un par de granadas de fragmentación.
Al parecer la acción pretendía de crear pánico entre los habitantes, quedando hasta el momento solamente en daños materiales.
Del hecho se tuvo conocimiento a las 21:horas en la calle Manuel Acuña, donde se encontraba el vehículo siniestrado, de la colonia 5 de septiembre de la ciudad de Irapuato.
Como siempre en estos casos de violencia, los elementos de seguridad pública procedieron a tender la cinta amarilla para delimitar el lugar y esperar la llegada de personal de la Fiscalía General .
De igual manera trascendió que de los jóvenes levantados en la madrugada de hoy de un anexo ubicado en la calle Rey Octavo, en la colonia San Juan de Retana, 10 de ellos fueron liberados, todos ellos muestran huellas de maltrato.