ENCABEZA FOX Y PANISTAS MARCHA CONTRA AMLO

Milagros Tadeo/León, Gto.- Cientos de personas, líderes del PAN y el ex presidente, Vicente Fox Quesada, se sumaron a la manifestación “Todos Unidos por México”, a través de la cual alzaron la voz en contra de las decisiones del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Bajo consignas como “Es un error estar con Obrador”, “Fuera Amlo”, “Malo escucha  Guanajuato está en lucha” y “Despierta México”, el contingente salió del Arco de la Calzada hacía la plaza Principal de la ciudad, en donde desde un templete simpatizantes del Partido Acción Nacional, denunciaron que Guanajuato está siendo relegado por el gobierno federal, quien ha dejado de enviar recursos al estado.

En tanto, el ex presidente Vicente Fox calificó a López Obrador como "pillo” y llamó a los mexicanos a sumarse en un frente para evitar que MORENA*Gobierno sigan teniendo mayoría en el Congreso de la Unión en 2021.

"México está preparándose, movilizar es un ejercicio de entrenamiento de la ciudadanía, de los partidos políticos (...) debe haber contrapesos en el 2021, tenemos que ganarle el Congreso, tenemos que echarle montón porque si no lo paramos ahí, México quedará destruido, como está Venezuela, Cuba,  Bolivia y como otros tantos países que han caído en las garras del populismo", pidió.

Señaló que a un año del  gobierno de AMLO, en México no existen resultados en materia de seguridad, corrupción, educación e inversión, por lo que dijo, es momento de que los mexicanos “despierten” y dejen de creer en las mentiras de López Obrador, quien afirmó, solamente le ha dado “pan y circo” a los ciudadanos.

"No veo ningún resultado, en ninguna materia, ni siquiera en donde el presume ser muy blanco y limpio, tiene a su lado a Manuel Bartlett, al ex gobernador de Zacatecas, a Monreal, súper multimillonario con el dinero del pueblo, no han podido con la corrupción mucho menos con la violencia, están destruyendo la educación de nuestros hijos, politizando la educación", cuestionó.

Vicente Fox rechazó que exista la posibilidad de que deje el país ante el recrudecimiento de la violencia, al indicar que, estará en México hasta el último día de su vida, para luchar por una mejor nación.

Es de mencionar que en la marcha estuvieron presentes, el ex gobernador de Guanajuato, Carlos Medina Plascencia, el dirigente estatal del PAN, Román Cifuentes Negrete, el diputado federal, Éctor Jaime Ramírez Barba y algunos diputados locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.