RECIBEN TOROS CELAYA A LOS ALEBRIJES DE OAXACA

Kuali/Celaya,Gto.-Listos los horarios de las semifinales del Ascenso MX y los Toros Celaya  abrirán la ronda  recibiendo a los Alebrijes de Oaxaca el miércoles a las 6 de la tarde en el estadio “Miguel Alemán Valdés” en choque de ida, porque la vuelta se jugará en cancha de Alebrijes el sábado a las 7 de la noche, en la otra semifinal chocarán Zacatepec, en su casa el de ida y el de vuelta en Cancún, territorio de Atlante.

Para Daniel Cervantes serán partidos muy diferentes al que se jugó durante torneo regular “nada igual a  lo que se está jugando ahora, no tuvimos un buen partido, peleábamos por ir a la liguilla, entre otras cosas, ahora la situación es muy diferente y estamos enfocados a sacar ventaja en casa”.

Con la experiencia de ser campeón en Necaxa y Alebrijes, el zaguero central sabe lo que es vivir este ambiente y prepararse para enfrentar lo que llegue, por ello dice que deben disfrutar, deben dedicarse a confiar en sus capacidades, de ir paso por paso, de no caer en la desesperación y tomar las cosas con el optimismo de que saldrán adelante.

Ve al cuadro celayense muy motivado y existe un grupo de grandes jugadores y excelentes personas y con unas características acordes a lo que el director técnico hoy pide “todo se va dando de buena manera para seguir avanzando, aunque sin caer en ese exceso de confianza, más bien estando seguros en nuestras capacidades”

Antes de hablar de una serie por la corona, dijo que en estos momentos la mente está puesta en jugar el miércoles “ese es nuestro único objetivo, salir a jugar con inteligencia, a hacer lo que sabemos para sacar una ventaja en nuestra casa”.

En la última jornada de torneo regular los Toros fueron a caer 0-2 ante Alebrijes, sin embargo considera que de ninguna manera eso es referencia para esperar algo similar e inclusive el “Dany” fue campeón con Alebrijes y aunque dice que el partido va tener algo de ese sazón al lograr cosas importantes con ese equipo pero “hoy estoy enfocado con mi equipo -Celaya- y pienso en que debemos trabajar fuerte para salir adelante en esta semifinal”.

Y desde luego que espera una mayor respuesta de la afición “con la gente que nos ha venido apoyando se ha sentido bastante impulso para nosotros y la presión para el rival. Esperamos ahora que venga más gente y eso será importante para que nos ayuden desde la tribuna”, finalizó.

La venta de boletos se abrió el pasado domingo para abonados y aquellos que guardaron su contraseña del partido de cuartos de final, éste martes las taquillas del estadio estarán abiertas para todos los aficionados, además de que los Toros esperan a toda la familia y por ello el precio para los niños es de $20 en las zonas de cabecera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.