AFIRMA PAN QUE ES EL ÚNICO QUE PUEDE FRENAR A MORENA

Milagros Tadeo/León, Gto.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Román Cifuentes Negrete, afirmó que su partido, es el único bloque de contención que puede evitar que el Régimen de Morena se apodere de las instituciones mexicanas.

Agregó que Acción Nacional representa la opción de los ciudadanos para revertir las graves consecuencias que se viven en el país, derivadas de las malas decisiones del gobierno morenista.

Durante la clausura del diplomado “ESLIDER 2019", realizado por el Comité Ejecutivo Nacional y el Comité Estatal del PAN, en colaboración con la fundación konrad Adenauer Stiftung, Cifuentes Negrete dijo que, que actualmente se necesitan líderes que estén comprometidos con la convicción de trabajar por Guanajuato y por México.

En ese sentido, explicó que con esta capacitación tuvieron la oportunidad de conocer más de la doctrina, los valores y los principios de Acción Nacional, para que se sigan formando como líderes.

“Este gran esfuerzo de estar por más de 136 horas, más de 2 meses es porque lo hacen con una muy fuerte convicción en la causa de Acción Nacional”.

El líder panista habló de la importancia de dar a conocer a la sociedad lo que es el humanismo político de Acción Nacional, con un mensaje claro, fuerte y contundente.

En este diplomado participaron más de 40 militantes y simpatizantes del PAN, de nueve estados del país,  quienes recibieron diferentes talleres por más de 136 horas en dos meses, quienes fueron capacitados por diversos ponentes en temas como: Negociación Política, Estrategias y Herramientas para la construcción de acuerdos, Dinámica de integración, trabajo en equipo e identificación de liderazgo. Redes sociales como estrategia, redes sociales como herramienta, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.