TENDRÁ GUANAJUATO AMBIENTE TEMPLADO

Kuali/Guanajuato, Gto.-La Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que para las próximas 24 horas no se pronostican lluvias.

Continuará un ambiente templado durante el día, sin probabilidad de lluvias y el viento soplará de dirección noreste con velocidad de 10 a 25 kilómetros por hora.

De acuerdo al reporte de las 07:00 horas del 15 de noviembre a las 07:00 horas del 16 de noviembre del presente año, las unidades municipales de Protección Civil no reportaron lluvias.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional, para hoy, se espera que el frente frío número 13, se ubique sobre el Mar Caribe, dejando de afectar al país; sin embargo, la masa de aire frío que lo impulsó mantendrá ambiente frío en el norte, noreste y oriente del territorio, con posibles bancos de nieblas matutinos en zonas montañosas del oriente y lluvias en el sureste de México, así como posibles heladas en el norte de la República, además de evento de “Norte” fuerte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como moderado en el sur del litoral de Veracruz.

La tormenta tropical “Raymond”, se ubicará al sur de la Península de Baja California, originando probabilidad de lluvias puntuales muy fuertes con descargas eléctricas, principalmente en horas de la tarde y noche, mismas que se acompañarán de rachas de viento que pueden superar los 50 kilómetros por hora y oleaje de 1 a 3 metros en Baja California Sur. La depresión tropical número 21-E se ha generado a partir de una zona de baja presión al sur de Guerrero y la onda tropical número 53 ha sido absorbida por la circulación de la depresión tropical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.