ESPERAMOS ESTAR EN SEMIFINALES: FELIPE AGUIRRE

Kuali/Celaya,Gto.-Se le dibuja  sonrisa en el rostro, de felicidad, al recodar el gol que anotó y tiene en ventaja a Club Celaya en la serie de liguilla contra Tampico Madero, “el equipo hizo un gran esfuerzo, se entregó buscando el resultado que gracias a Dios se logró, tenemos una ventaja que esperamos conservarla para avanzar”, señaló Juan Felipe Aguirre.

Aún está fresca la jugada: cuando restaban solo dos minutos del agregado para que el árbitro silbara el final del partido. Viene el cobró y el colombiano se levantó atrás de su compañero “Tanque” Rivero para conectar con la cabeza y poner el balón pegado al poste más lejano del portero rival. Un gol que fue festejado en grande por el equipo y la afición celayense.

Para el sudamericano fue una acción que demostró los deseos de todo el equipo por sacar el resultado en casa “y gloria a Dios me dio el privilegio de marcar ese gol que hoy nos tiene con una ventaja que debemos de aprovechar para ir a Tampico a aumentar”.

El originario de Antioquia, Colombia anotó  en un momento que parecía la victoria no llegaría “pero era justo que lo marcáramos por todo el esfuerzo que hizo el equipo, por la propuesta que tuvimos durante todo el partido”.

Al término de la práctica de este jueves, horas después de escuchar el silbatazo final que marcó el triunfo del cuadro celayense en el duelo de ida, el recio zaguero central analiza lo que ahora viene para el partido de vuelta y si bien los números no son impresionantes jugando fuera de casa señala que la liguilla es otra cosa “es muy diferente. Es cierto que nos costó durante el torneo ganar fuera de nuestra casa, ahora todo cambia y tenemos confianza en nosotros mismos de que en Tampico podemos sacar otro buen resultado”.

Mantiene ese grato sabor al anotar tan importante gol, pero al igual que sus compañeros ya piensan en el duelo de vuelta donde deja en claro que el equipo no cambiará “principalmente mantendremos esa garra, ese deseo de pelear por cada balón. Seremos pacientes en ese partido pero siempre con el deseo de ganar y esperamos estar en semifinales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.