REGRESA LEO DAN A LEÓN

Milagros Tadeo/León, Gto.- Ante el éxito logrado, Leo Dan, se presentará por segunda ocasión en León, el próximo 14 de noviembre en el Domo de la Feria de León, en punto de las 18:30 horas.


Bajo la gira “Celebrando a una Leyenda”, Leo Dan se hará presente para deleitar a los leoneses con melodías como "Celia", la cual fue su primer éxito, el cual lo llevó a los primeros lugares en los rankings de popularidad a la semana de haber salido al mercado, así como: “Fanny”, “Cómo te extraño mi amor”, “Estelita”, “Libre solterito y sin nadie”, “Santiago querido”, “Qué tiene la niña”, “Por un caminito”, “Solo una vez” y muchos más.

Así como los éxitos que marcaron su carrera dentro de México, tales como: “Te he prometido”, “Esa pared”, “Toquen mariachis canten”, “Mi última serenata”, “El radio está tocando tu canción”, “Pareces una nena”, “Yo sé que no es feliz”, “Con nadie me compares”, “Mary es mi amor”, etc.

Con 50 años de trayectoria, Leo Dan, ha grabado más de 70 álbumes en Argentina, Perú, Chile, Colombia, España y México, lo que ha lo llevado a ser uno de los mejores cantantes de habla hispana.

El cante, compositor y actor argentino  se hará acompañar de Los Ángeles Negros y Los Terrícolas de Freddy Fuentes para hacer vibrar a los am con la mejor música romántica.

El costo de los boletos  para escuchar este concierto, va de los 456 pesos a mil 825 pesos (TicketOne).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.