MUERE POLICÍA DE IRAPUATO ATACADO POR GRUPO ARMADO

Carlos García/Irapuato, Gto.- El policía de Irapuato, Rafael Negrete Castillo, fue atacado a balazos por un grupo armado y murió la mañana de este viernes cuando recibía atención médica.

La tarde del jueves, Rafael Negrete y otro elemento fueron atacados por un grupo armado en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Valenciana.

Los oficiales fueron trasladados a un hospital de Irapuato y este viernes falleció Rafael Negrete. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato lamentó el asesinato del oficial.

“Desde el momento en que ingresó al hospital, el elemento fue sometido a una cirugía para tratar de salvar su vida, sin embargo, la mañana de este viernes falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba”, reportó la dependencia.

Agregó que Negrete Castillo tenía  49 años de edad y  durante 28 años estuvo en servicio.

“Causó alta el 16 de abril de 1991 y fue un elemento intachable, que a lo largo de su trayectoria nunca fue objeto de alguna sanción”, difundió.

La Secretaría anunció que colabora con la Fiscalía General del Estado (FGE) para identificar, arrestar y llevar ante un juez a los asesinos de Rafael.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.