FUNCIONARIO DE MORENA SE SUICIDÓ EN SEPAROS DE SAN MIGUEL DE ALLENDE

Carlos García/San Miguel de Allende, Gto.- El integrante del Comité Estatal de Morena en Guanajuato, Mauricio Castro Mercadillo, se suicidó en el interior de los separos de la policía de San Miguel de Allende, había sido arrestado por golpear a su madre y hermano.

El gobierno de San Miguel de Allende informó que el Mauricio se quitó la vida, a las 05:55 horas de este viernes, colgándose con su camisa en los barrotes de la celda.

“Otros detenidos solicitaron auxilio argumentando que un hombre con el que compartían espacio se había suicidado”, ventiló el municipio.

El secretario estatal de Asuntos Indígenas del Comité de Morena –quien estaba suspendido por ejercer violencia política contra mujeres de Morena- fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja, pero ya había fallecido. La muerte se reportó al Ministerio Público (MP).

“Mauricio ingresó en los separos preventivos a las 03:10 horas –de este viernes-, luego de un reporte hecho por la propia madre del fallecido, de nombre Yolanda, quien solicitó la intervención de la policía porque el hombre se encontraba alcoholizado y agresivo al interior de su domicilio ubicado en la calle 28 de abril norte”, relató el gobierno local.

La madre y el hermano de Mauricio tuvieron que ser atendidos en el Hospital General del municipio, relató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.