ENFRENTAMIENTO A BALAZOS DEJA UN MUERTO Y DOS POLICÍAS HERIDOS

Kuali/Irapuato,Gto.- Enfrentamiento a balazos entre elementos de seguridad ciudadana y presuntos integrantes del crimen organizado, deja como saldo dos policías heridos uno de ellos de gravedad, en tanto que en el lugar quedó el cuerpo sin vida de un desconocido, presuntamente ejecutado por los criminales.

El violento hecho se registro aproximadamente a las 13:00 en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Valencianita.

De acuerdo a la versión vertida por el Secretario de Seguridad Ciudadana Pedro Cortez, los elementos agredidos quienes realizaban sus rondines de vigilancia por las inmediaciones de donde se dieron los hechos, fueron alertados por lugareños, de las detonaciones de arma de fuego.

Por lo que de inmediato los servidores públicos se trasladaron al lugar, siendo recibidos a balazos por los delincuentes, quienes portaban armas de asalto, uno de los policías recibió varios disparos en el pecho, en tanto que su compañero fue herido en una de las extremidades inferiores.

Los uniformados heridos en la refriega fueron trasladados para su atención medica a diferentes nosocomios de la localidad, uno de ellos en código rojo en tanto que el otro, esta fuera de peligro.

Al escenario del enfrentamiento acudieron elementos de la Guardia Nacional así como personal de la Fiscalía general del Estado de Guanajuato, quienes de inmediato peinaron la zona en busca de los criminales,  sin que hasta el momento se tenga conocimiento de detención de los agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *