NO HAY DENUNCIAS CONTRA TITULAR DE MOVILIDAD: RUENES

Milagros Tadeo/León, Gto- La titular de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas, Marisol de Lourdes Ruenes Torres, dio a conocer que no existen denuncias en contra de la Dirección de Movilidad del Estado.

A pesar de que los propietarios de taxis tradicionales y ejecutivos con permiso se han manifestado y han señalado que la Dirección General de Movilidad a cargo de Jorge Fernández Valencia Gallo, ha cometido fallas que han generado una mayor circulación de taxis ejecutivos piratas ante la falta de operativos para detenerlos, Ruenes Escoto, dijo que nadie ha formalizado los señalamientos.

Sin embargo, invito a los propietarios de taxis y a los operadores a interponer las denuncias correspondientes.

 “Como Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas de Gobierno del Estado y siendo una administración de puertas abiertas, yo los pido que levanten la denuncia al existir un caso que efectivamente no vaya apegado a la legalidad, la Secretaría recibe su renuncia y le da el seguimiento correspondiente. Si fuera un caso que se tenga que turnar la Secretaría lo realiza, como ciudadanos buscamos la transparencia, que efectivamente se cumpla con la ley”, instó.

La funcionaria estatal recalcó que la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas está obligada a actuar para evitar y evidenciar conductas o actos que se alejen del marco jurídico-legal, razón por la cual, pidió a los ciudadanos tener confianza respecto al trabajo que se realiza en dicho ámbito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.