BUSCA IRAPUATO ATRACCIÓN DE EVENTOS NACIONALES

Kuali/Irapuato, Gto.- Con la finalidad de promover al municipio como destino turístico y que la ciudad obtenga mayor número de visitantes, personal de la Dirección de Turismo, la Asociación de Hoteles y Moteles de Irapuato y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Irapuato, acudieron a la CDMX a realizar una presentación de destino.

Guadalupe González Martínez, directora de Turismo, mencionó que dentro de la presentación se dio a conocer a los organizadores de eventos, toda la oferta turística con la que cuenta Irapuato, y así poder atraer eventos de impacto nacional.

“Tuvimos alrededor de 30 organizadores de eventos, los cuales estuvieron escuchando la oferta que tenemos como destino y también nos estuvo apoyando el Estado a través de la Secretaría de Turismo”, explicó.

González Martínez, dijo que luego de la presentación, los organizadores mostraron interés por la oferta turística, el crecimiento y desarrollo que tiene la ciudad, por lo que se espera que eventos de gran importancia lleguen en un futuro a Irapuato.

  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.