AMPLÍAN RED ELÉCTRICA EN COMUNIDAD ITURBIDENSE

Kuali/San José Iturbide, Gto.-El gobierno de San José Iturbide entregó de la obra de ampliación de red eléctrica en las calles de Morelos y Allende en la comunidad de La Cinta.

Esta obra se realizó gracias a una inversión de $971,086.85 pesos, con lo cual se colocaron 7 postes, 3 torres dobles, 2 torres sencillas y 12 lámparas led para alumbrado público.  Con ello se beneficia de manera directa a 60 habitantes de la comunidad.

El presidente municipal, Genaro Martín Zúñiga Soto, acudió a realizar la entrega de la obra y recalcó que están realizando distintas obras de servicios básicos en diferentes comunidades del municipio, pues son estas las que tienen las mayores necesidades:

“Pues estamos convencidos que al impulsar el desarrollo de las comunidades también impulsamos a todo nuestro municipio. Al llevar luz a sus hogares estamos mejorando el bienestar de las familias de esta comunidad” afirmó el presidente municipal.

El delegado de La Cinta, Martín Mejía Trejo, agradeció a nombre de la comunidad por esta obra que ha sido de mucho beneficio para todos los habitantes.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.