TENDRÁ NUEVA IMAGEN FERIA DE LEÓN

Milagros Tadeo/León, Gto.- La nueva imagen de la Feria de León tiene un avance del 95 por ciento  anunció su director Rogelio Martínez Caballero, quien además dio a conocer que será en el mes de noviembre cuando se hará la presentación de la verbena popular para 2020.

Martínez Caballero adelantó que se contará con espectáculos artísticos y culturales “inéditos”, los cuales se sumarán a todo lo que caracteriza a la Feria de León.

Ante esto, destacó que los preparativos para la Feria de León 2020 marchan en tiempo y en forma.

"La Feria es solo una vez a lo largo del año en el recinto ferial. Cada feria tiene su propia imagen, estamos trabajando. En esta ocasión será una imagen muy fresca, con muchos símbolos, con muchos íconos, se lo presentaremos", dijo.

Asimismo, adelantó que la tarifa de los boletos de acceso se mantendrá en 11 pesos para esta edición que se desarrollará del 10 enero al 4 de febrero, del próximo año.

Respecto a la construcción del nuevo estacionamiento aseguró que se está avanzando a pesar  de la inundación que obligó a reprogramar la primera etapa de la obra, la cual estará lista a finales de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.