MUEREN DOS CRIMINALES QUE ATACARON A LAS FSPE

Carlos García/Villagrán, Gto.-Un grupo de hombres armados atacó a elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), en el enfrentamiento murieron dos criminales.

El ataque se generó en el camino que conduce a la comunidad de San José de Torrecillas del municipio de Villagrán, donde opera el Cártel Santa Rosa de Lima.

“Los sujetos viajaban en una camioneta desde la cual atacaron al personal de las FSPE en cuyo vehículo fueron localizadas seis armas de fuego largas y cortas, así como diversos cargadores”, informó la Secretaría de Seguridad.

La dependencia narró que los policías vieron a un motociclista que arrojó en el camino “estrellas pincha llantas”.

“Metros adelante, los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado tuvieron a la vista una camioneta pick-up en la cual viajaba un grupo de sujetos armados que sin motivo alguno atacaron a los efectivos estatales”, relató la Secretaría.

Después del primer ataque se generó una persecución que “produjo nuevamente un intercambio de disparos que terminó cuando el vehículo de los sujetos salió del camino y colisionó”, narró.

Uno de los criminales murió en el interior de la camioneta y a fuera murió un joven de 19 años, identificado como Gabriel.
En la camioneta Dodge RAM 2500, con placas de Zacatecas, se encontraron tres armas de fuego largas AR-15 calibre 223, tres armas cortas y seis cargadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.