TRIUNFA CHARLES LECLERC EN EL GP DE ITALIA

MariLuz Medina/Los Ángeles,CA.-El joven piloto monegasco Charles Leclerc, realizando una gran carrera, y sobreviviendo con audacia a la presión de Lewis Hamilton, ganó para Ferrari el Gran Premio de Italia en el famoso circuito de Monza, para la algarabía de los locales, que tenian nueve anos que no celebraban en casa, desde que en 2010, Fernando Alonso, fue el ultimo en ganar para la escudería del caballo.

El triunfo de Leclerc en Monza, lo estreno como nuevo idolo, y lider de Ferrari, jubilando a su companero de equipo Sebastian Vettel, quien volvio a cometer errores que le costaron quedar fuera de la zona de putnos.

Pese a algunos inconvenientes durante la carrera, Leclerc pudo resolverlos y mantener a los Mercedes "a raya", pues Hamilton y Bottas, estuvieron al acecho, pero no pudieron resabar al piloto de 21 anos, quien gano su segunda carrera consecutiva.

Una vez que cruzo la meta en Monza, Leclerc se desato la euforia de los miles de fanaticos que asistieron y que volvieron a ver ganar a un piloto de la escuderia Ferrari.

El mexicano Sergio Perez, hizo un carreron, pues luego de salir en el lugar 15, termino en la 7ma. posicion.

Este 2019, en Monza, la Formula 1, termino su fase enb Europa, y ahora la caravana va para Asica, pues del 20 al 22 de septiembre de efectuara el Grand Premio de Singapure.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.