APURADO EMPATE SIN VELA DE LAFC ANTE ORLANDO CITY

MariLuz Medina//Servicios MLS/Orlando,FL.-Al superlíder LAFC se le acabo el ‘punch’ ofensivo la jornada pasada sin Carlos Vela, ausente por lesión, dejando pendiente la posibilidad de asegurar terminar en la cima de la Conferencia Oeste al caer con Minnesota.

En su visita a Orlando City, las condiciones eran similares para los angelinos: ganar sin el mexicano para asegurar el liderato del Oeste. Y aunque lograron anotar un par, LAFC apenas pudo rescatar un punto tras el 2-2 gracias a un gol del charrúa Diego Rossi en la recta final.

El inicio de LAFC fue mucho más prometedor que contra los nórdicos, ya que en una jugada prefabricada, Adrien Pérez anotó su primer gol en la MLS.

Evidentemente el golpe psicológico fue duro de dirigir para los dirigidos por Bradley, que al minuto 20 vieron como el club de la Florida le dio vuelta al marcador. El conjunto purpura armó la jugada por la banda derecha y la firmó Benji Michel rematando en el área chica.

Un par de jugadas en la parte complementaria nos dieron emociones extras que al final no contaron. El caso del potencial gol del empate en lo que hubiera sido el doblete de Pérez – anulado por un milimétrico fuera de lugar, y el que pudo ser el gol de la tranquilidad para Orlando con disparo de Uri Rosell – anulado por una falta.

Defensivamente, LAFC dio facilidades como para que lo liquidaran, pero se salvaron incluyendo un poste a remate de Santiago Patiño. Pero fue en ese toma y daca que con una pared que tiro Rossi, los angelinos consiguieron igualar con el gol del uruguayo.

El punto le sirve de poco a Orlando en su aspiración por escalar posiciones y meterse en posiciones de Playoffs. LAFC se volvió a quedar corto en su intento por asegurar el liderato del Oeste sin Vela.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.