REALIZARÁN EL FESTIVAL “VIVE L’ INDEPENDANCE”

Kuali/San Miguel de Allende, Gto.- El sábado 14 de septiembre se llevará a cabo el festival “VIVE L’ INDEPENDANCE” en la Plaza de Toros de San Miguel de Allende, donde el grupo estelar serán Los Claxons.

El festival iniciará  a partir de las 3:00 de la tarde, informó  Edgar Zamudio, director del Consejo Turístico y Erick Figueroa, líder del proyecto y producción de este evento.

El festival gira entorno a la celebración del 15 de septiembre, por ello, además de la música a cargo de artistas mexicanos habrá una muestra gastronómica relacionada con la fecha y un “mercadito” de diseñadores nacionales.

“Me parece que es una propuesta muy padre y quiero felicitar a Erick y a su equipo por tener ese arriesgue de organizar este tipo de proyectos, queremos seguir apoyando y que cuente con nosotros. Los sanmiguelenses no se me escondan, vayan a estos eventos que esperemos se queden para siempre”, expresó Edgar Zamudio.

Los Claxons, Ave Paradiso, Daniel Cantisani, Gil Montiel, Meca Meca, Piti & Mario, Self Sabotage y DJ Jawar son el elenco que formará parte de este festival.

Cabe destacar que este evento se suma a las campañas “Cero Plástico, Más Vida” y “¡Aquí No!”, así lo señaló Erick Figueroa “todos nuestros vasos son reutilizables, de hecho, son vasos que lavamos del festival pasado, no utilizamos popotes y el PET que se utilice se va a llevar a un área de reciclaje”, asimismo, mencionó que hay una atención especial en el tema de seguridad antes, durante y después del festival.

Los boletos ya están a la venta en línea por e-ticket con un costo de $750 pesos (general) y $1000 pesos en zona VIP o en taquilla el día del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.