DESIGNAN A GUERRERO AGRIPINO COMO RECTOR DE LA UG

Kuali/Guanajuato, Gto.-La Junta Directiva de la Universidad de Guanajuato (UG) designó a Luis Felipe Guerrero Agripino como rector de la máxima casa de estudios para el periodo 2019-2023.

La Junta se declaró en sesión permanente donde estudiantes, docentes, administrativos, autoridades unipersonales y miembros de los distintos consejos analizaron las propuestas de Guerrero Agripino.

Los integrantes de la Junta entrevistaron a Luis Felipe Guerrero sobre su proyecto de desarrollo y el cumplimiento de objetivos en su actual administración

También fue cuestionado sobre el papel de la Universidad de Guanajuato ante los nuevos retos que tiene que afrontar en el ámbito regional, nacional e internacional.

Después de un proceso deliberación fue designado como rector General de la Universidad de Guanajuato para el periodo 2019-2023, Luis Felipe Guerrero Agripino.

“Es importante hacer notar que en las audiencias presenciales y en las manifestaciones escritas recibidas en el correo de la Junta Directiva, la comunidad universitaria mostró un respaldo contundente a la candidatura de Luis Felipe Guerrero Agripino”, difundió la UG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.