PRESENTAN SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL RESISTE

Héctor Arévalo/Irapuato,Gto.-En la plaza "Don Bosco de Irapuato se realizará el "Festival RESISTE", el cual contará con la participación de grupos musicales nacionales y de la localidad. El festival se realizará el primero de septiembre.

Dicha presentación fue presidida por los organizadores, Javier Rámirez y Luis Martínez, quienes dieron la bienvenida a los medios de comunicación que asistieron a la convocatoria.

El cual contará con espacios para ciclismo en la modalidad de BMX, Skate y Grafitti, todo ello enfocado a promover los valores positivos a la juventud mediante la música y el arte, este festival nace en el 2018 con la inquietud de darle proyección a los proyectos musicales independientes de la ciudad que carecen de espacios y oportunidades para darse a conocer.

El programa musical estará integrado por los siguientes grupos: Out of Control ARMY, Sr. Bikini, OHMYJAH, Iragua, M.I.M.O., Blaze & The Exiles, La Mezkalera, Natural Tesla, Grisly, Eunoë, D.J. TAR CITY y Ágora batallas de freestyle, los cuales interpretaran lo mejor de su repertorio, los boletos estaran disponibles en la preventa con un costo de $130.00 hasta el 16 de Agosto y partir del 17 de Agosto en adelante $170.00.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.