JÓVENES ENFRENTAN A BALAZOS A LA POLICÍA; HAY 7 DETENIDOS

Gerardo García/Irapuato,Gto.- Elementos de seguridad ciudadana de Irapuato, tras enfrentamiento a balazos contra presuntos ladrones, lograron la detención de 7 de los cuales 2 resultaron heridos de bala, a los inculpados se les aseguraron armas de fuego, así como el botín.

Los ladrones identificados como Ruben “N”, Jarol Alexis “N” y Marco “N” de 18, 23 y 22 años de edad respectivamente, en tanto que cuatro más todos ellos menores de edad, cuyas edades van de los 15 a los 17 años de edad.

Previo al enfrentamiento a balazos con los uniformados los delincuentes arribaron al negocio de Telcel ubicado en la calle Enrique Colunga de la Colonia 18 de agosto, y tras someter a los empleados y clientes a quienes obligaron a tirarse al suelo, procedieron a sustraer teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Y de acuerdo al parte informativo emitido por la secretaria de Seguridad Ciudadana, a las 11:30 el sistema 911 recibió una llamada de alerta, por lo que de inmediato se desplego un operativo en el lugar.

Los delincuentes fueron interceptados cuando intentaban darse a la fuga  a bordo de una camioneta color verde, con placas de circulación del estado de Michoacán.

Fue en  la calle Río Poniente, del fraccionamiento Colón, donde los maleantes   fueron interceptados, mismos que al verse copados, accionaron sus armas en contra de los uniformados, quienes de inmediato repelieron la agresión,

Del enfrentamiento dos de los agresores resultaron heridos de bala. Uno en la pantorrilla y el segundo, en el glúteo; ambos fueron trasladados, en calidad de detenidos, a recibir atención médica.

En el  interior de la camioneta, se localizaron las 3 maletas con la mercancía robada y se aseguraron las pistolas que usaron para cometer el robo.

Los detenidos, la mercancía recuperada, las pistolas y la unidad en que viajaban, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien está a cargo de la investigación de estos hechos.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.